Drop Down Menu
 
HORMIGON ESTAMPADO
 
 
Características/ Ventajas/ Fotos/
 

El proceso llamado hormigón estampado, consiste en la tecnología que permite usar moldes para imprimir formas o figuras, colorear y endurecer, pavimentos de hormigón en su estado plástico.

El pavimento de hormigón impreso o estampado, es un pavimento continuo texturado y coloreado, con el fin de imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, pizarra, piedra de cantera y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar, logrando de tal forma la textura y el tono que solo los profesionales pueden distinguir un hormigón impreso de una piedra natural.El mortero coloreado impreso también es aplicable sobre fachadas, obteniendo como resultado una imitación a ladrillo , o cualquier otro modelo de piedra abaratando costes y con un óptimo resultado en cuanto a calidad y durabilidad se refiere.

Los pisos de hormigón Estampado, se instalan sobre terreno compactado o sobre losa, en aplicaciones comercia­les, residenciales, industriales y publicas, en obras tales como accesos, veredas, piscinas, terrazas, plazas, etc.

Ventajas.

Resistentes y durables:

El hormigón estampado, es un sistema que parte de una superficie de hormigón fresco, que permite obtener una superficie continua de alta calidad y durabilidad.

Económicos:

El hormigón estampado puede reemplazar a los pavimentos tradicionales, aportando claras ventajas técnicas y económicas.

 
 
 
 
Fotos
 
 
 
 
 

© 2016.- CONSTRUCTORA COMATT
Mail: ventas@comatt.cl